Por Isael Castillo
Reynosa, Tam.- El Club de Leones de Reynosa enviaría la ayuda humanitaria a damnificados del sismo y huracán Katia, fueron 10 toneladas de víveres y otros bienes de consumo.
El presidente del Club de Leones, Mario Quintero, así como Leones, Damas Leonas y juventudes, se pusieron en acción para llenar la unidad de carga para ser enviada a víctimas del sismo y huracán que afectaron al sur del país, la ayuda va para Oaxaca.
El objetivo en primera instancia era lograr tres toneladas de alimentos y de higiene, pero la solidaridad de los ciudadanos rebasó y lograron la colecta de 10 toneladas, misma que fue cargada a la caja de la unidad de transporte.
Como es del conocimiento público, antes del pasado 19 de septiembre, fecha en la que sobrevino otro sismo con magnitud catastrófica, se había registrado un terremoto y el paso del meteoro Katia, que dejó sin hogar y sin lo básico a cientos de familia.
El Club de Leones agradece a los ciudadanos y a las familias sus donaciones porque gracias a ellas miles de personas tienen hoy un alimento, vestido, salud, cobija pero sobre todo, el cariño de la gran familia mexicana.
Inmediatamente los ciudadanos, aportaron de lo que tenían o compraron y lo donaron al Ayuntamiento de Reynosa, DIF, universidades, asociaciones civiles y fundaciones para que la ayuda llegue a los afectados, siendo los antes mencionados las vías a traves de las cuales llega la ayuda humanitaria.