En el evento protocolario, el Secretario de Recursos Hidráulicos del Gobierno del Estado Raúl Quiroga Álvarez, y la diputada local Blanca Anzaldúa Nájera, acompañaron al alcalde victorense en el banderazo de salida de las nuevas unidades.
Con esta acción que transforma Victoria y la intensidad con que trabaja el alcalde Eduardo Gattás Báez, se da un paso más al fortalecimiento de una de las áreas más sensibles y estratégicas para el bienestar de la ciudad y sus habitantes como es COMAPA Victoria.
“Hoy reafirmamos nuestro compromiso de modernizar y dignificar los servicios con responsabilidad y con resultados, contando siempre con el gran respaldo de nuestro Gobernador Américo Villarreal Anaya”, destacó Gattás Báez quien esta misma semana entregó a la COMAPA un camión vactor.
Victoria se ha levantado del destrozo financiero en el que lo tenían y ha sido gracias al trabajo, a la disciplina financiera y al gran esfuerzo del alcalde Eduardo Gattás Báez, aseguró el Gerente General Fernando García Fuentes.
