Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de apoyar a segmentos vulnerables durante el lapso en que no cuentan con algún otro programa social, el Gobierno de Río Bravo, que preside el Alcalde Héctor Villegas entregó la mañana del miércoles, apoyo social a personas adultas mayores y con discapacidad.
Este instrumento social llamado Yo También soy Diferente, tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que presentan limitaciones psico-motrices o que por avanzada edad, sufren carestía.
En el evento estuvo presente Ana Lilia García Ortiz, Secretaria de Bienestar Social del Municipio quien a nombre del edil, entregó estos subsidios municipales, siendo acompañada por la regidora Soraida Coss.
Con estas acciones, el Gobierno de Río Bravo remarca la importancia del apoyo a las personas con alguna limitación, con avanzada edad y que viven en penurias económicas, por lo que no cesan los esfuerzos del ayuntamiento para entregar estos subsidios económicos mensuales que ascienden a 1 mil pesos a un total de 360 beneficiarios de la ciudad, zona rural y Nuevo Progreso.
Por ello que se continuará trabajando en más programas para seguir avanzando y transformando nuestro municipio para bien de todos.