Reynosa, Tam.- La Coordinación de Protección Civil y la Dirección de Tránsito y Vialidad están recomendando precaución a los automovilistas al circular por las colonias La Presa, Los Doctores y Antonio J. Bermúdez, área donde Obras Públicas y COMAPA rehabilitan el Colector del drenaje sanitario.
A fin de evitar riesgos a la seguridad de peatones, automovilistas y trabajadores se habilitaron interrupciones al tráfico en Américo Villarreal, entre bulevar Morelos y Álvaro Obregón y de Álvaro Obregón con Américo Villarreal a Rodolfo Garza Cantú, por ello se recomienda tomar vías alternas a durante sus recorridos.
La Secretaría de Obras Públicas y la COMAPA de Reynosa desarrollan labores diversas para acelerar la reparación del Colector del drenaje frente al Cuartel de Protección Civil y Bomberos y frente al Hospital General.
Por estas acciones la Dirección de Tránsito y Vialidad y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos exhortan a la población a mantenerse alertas de las zonas de trabajo, con la finalidad de evitar accidentes y que las obras continúen sin interrupciones.
Debido a la profundidad en que se sitúa la tubería, se está utilizando maquinaria pesada, que necesita de una amplia área de operación, por lo que automovilistas y peatones deben respetar la delimitación que con fines preventivos realizaron Obras Públicas y COMAPA.