Río Bravo, Tam.- Más acciones en favor de familias de los ejidos, emprende el Gobierno de Río Bravo, por instrucciones del presidente municipal Joel Eduardo Yáñez Villegas, con el objetivo de hacer más transitables las brechas y caminos vecinales.
El edil giró instrucciones para que se rehabilitara el acceso y el bordo del núcleo ejidal Conquista Campesina, esto a petición de las familias a través de su delegada María Patlán.
Personal y maquinaria de Obras Públicas, se trasladaron hasta ese remoto ejido para brindar el apoyo a todos los habitantes de esa comunidad, pues la brecha 114 presentaba un deterioro considerable tras las fuertes lluvias.
Los residentes de Conquista Campesina, reconocieron la disposición del alcalde para atender las necesidades primordiales de las familias del campo.
Isaúl Gamabel González Covarrubias, opinó: «muy bien por las autoridades correspondientes que atendieron las necesidades de la comunidad de Conquista Campesina y ejidos aledaños, que se benefician en este proyecto de una entrada principal a Plan del Alazán»