Río Bravo, Tam.- El Gobierno de Río Bravo que preside Joel Eduardo Yáñez Villegas, en su compromiso por mejorar los accesos y vialidades en la cuidad, está realizando trabajos de rehabilitación y moto-conformación en sectores populares.
Una de las prioridades del edil, es la de mejorar las vías en la que diariamente transitan los riobravenses y en este sentido la maquinaria y trabajadores municipales, realizan la rehabilitación y mantenimiento en el crucero de las calles Allende con Hidalgo de la colonia La Paz.
Estos trabajos contribuyen a mejorar la movilidad y brindar seguridad, tanto para los automovilistas como para las personas que desplazan a pie, pues cabe mencionar que en la temporada de lluvias dicho crucero es de difícil tránsito.
El alcalde continua trabajando en sectores prioritarios para la realización de rehabilitaciones, no obstante, reitera que el compromiso es extenso a toda la cuidad, así como a los ejidos, por tanto se seguirá trabajando en el mantenimiento, reparación y pavimentación de más calles trasformando así a Río Bravo.