Río Bravo, Tam.- Para avanzar más en los servicios públicos que necesita la ciudadanía riobravense, está administración pública de enfocó en poner en funcionamiento el equipo dañado y abandonado por años en taller municipal.
Pará eso se han invertido y destinado recursos municipales aprobados por el Cabildo, el alcalde ha mostrado el interés de tener hoy en día mayor número de maquinaria realizando trabajos para mejoras de toda la ciudadanía sin distingos de partidos políticos.
En este rubro el gobierno de Río Bravo, mantiene operativa la totalidad de la maquinaria en Servicios Primarios y Obras Públicas en todos los puntos cardinales de la ciudad, la villa de Nuevo Progreso y zona rural.
La totalidad del parque vehicular fue rehabilitada y renovada para reforzar servicios prestados por el municipio, el objetivo es seguir aumentando la cantidad de maquinaria para avanzar más diariamente en la prestación de los servicios públicos necesario en Río Bravo, como fue el proyecto y compromiso establecido por el jefe del gobierno municipal.