- Durante la madrugada se registró una ruptura en línea de 18 pulgadas en la colonia Loma Linda
Reynosa, Tam.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa repara una fuga en línea de conducción de 18 pulgadas que afectó el suministro a más de 146 colonias del Poniente.
El abasto a la estación de rebombeo Granjas, de la cual dependen en Villa Florida A, B y C, Campestre 1 y 2, Colinas de Loma Real, Vista Hermosa, La Cima, Los Muros, Lomas de Valle Alto, San José, Valle del Bravo y aledañas, fue suspendido para poder realizar los trabajos de reparación.
Para el Sector Poniente habrá baja presión al existir interconexiones con la línea dañada, por lo que se recomienda almacenar agua a los habitantes de colonias como 5 de Diciembre, Aztlán, Cañada, Casa Bella, Cumbres, El Olmo, Santa Cecilia, Santa Cruz, Jardines Coloniales y Narciso Mendoza.
Los trabajos se realizarán en un tiempo estimado de 20 horas, por lo que también deben almacenar agua en las colonias Jarachina Norte y Sur, Puerta Sur, San Valentín, Campestre, Valle del Vergel, Ventura, Los Fresnos, Loma Real, Puerta del Sol, Lomas de Sinahí, Valle Alto y cercanas.
Los trabajadores del área operativa del organismo ya atienden el problema para terminar las maniobras en el menor tiempo posible y poder restablecer el servicio a la población.