Cd. Victoria.- El gobierno de Victoria reprueba la agresión de que fue víctima ayer martes una Agente de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal por un conductor de motocicleta al momento de solicitar documentación para la elaboración de una multa administrativa.
El hecho, se registró en la calle del 19 boulevard ha donde arribo la Perito Vial para cumplir con su labor, luego de que el agresor participó en un percance con el propietario de un vehículo automotriz, y molesto por la acción golpeo y causó heridas a la servidora pública.
“Al momento de solicitar la documentación de los vehículos participantes el propietario de la moto agredió verbalmente a la agente amenazando ser influyente por tener parientes en la Unidad de Inteligencia del Estado, al ver que era agredida los elementos que la acompañaban solo la defendieron para que no fuera más agredida”, explicó Livio Flores, Director de Seguridad y Transito.
Cabe destacar que la agresión va en contra de las leyes que protegen los derechos de la mujer y la política humanista y de respeto del gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, por lo que el Gobierno de Victoria reprueba y exige castigo conforme a la ley para el agresor de la agente vial.