Reynosa, Tam.- Conforme avanza el mes de diciembre las ventas en los comercios establecidos empiezan a repuntar,-comunicó la Presidenta de la CANACO de Reynosa, Leticia Cisneros.
En tal sentido, agregó que se ha visto que la gente ya está saliendo a las tiendas a realizar sus compras.
Esto se refleja principalmente en la calle Hidalgo y en las plazas comerciales.
«Esperemos que todos, comerciantes y consumidores tengan un buen resultado,-mencionó. Que la gente compre sólo lo necesario porque es muy importante cuidar el aguinaldo. Nosotros, como comerciantes ya estamos listos para recibirlos y aparte estamos ofreciendo descuentos y muchas promociones para que vengan y compren aquí, en Reynosa».
Una parte de los establecimientos comerciales que participaron en las promociones de El Buen Fin prolongaron sus ofertas.
«Estamos haciendo hasta lo imposible por dar un mejor precio y una muy buena calidad»,-recalcó.
En su calidad de Presidenta de la Cámara de Comercio, pidió a los consumidores que compren en lugares establecidos, ya que muchos compran en la calle donde no les dan ningún tipo de garantía.
Leticia Cisneros agregó que esperan en esta temporada de Navidad y Fin de Año un aumento en las ventas de entre un 15 y un 20%, sin embargo, el movimiento que ya se empieza a ver en toda la ciudad es señal de que posiblemente se rebasen esas metas.
Por último, hizo la invitación a los residentes del Valle de Texas a que vengan a Reynosa, ya que la paridad actual del peso frente al dólar les permite comprar más con menos dinero.