VICTORIA.- La diputada local más votada en Tamaulipas Magaly Deandar Robinson con más de cien mil votos, reconoció el liderazgo del gobernador Américo Villarreal Anaya, quien la semana pasada en la ciudad de Reynosa hizo entrega de más de 500 millones de pesos para recuperar el tejido social, destacando el boulevard fundadores, la avenida Virreyes, y aparte habrá una inversión, de 1300 millones de dólares en la planta de fertilizantes.
Estimó que se estarían generando alrededor de mil empleos, y encima se estará dando la economía circulante. «La gente está muy contenta, con el gobierno del doctor, ya va regresar el base ball a Reynosa con el parque venados y su rehabilitación, por parte de la iniciativa privada, y que tengan las familias de Reynosa, un lugar donde pasarla».
También, Magaly Deandar revisó el albergue para repatriados, y mencionó que está en perfectas condiciones, para atender a los connacionales que lleguen, y tratarlos de forma digna.
«Tenemos que trabajar todos en unidad para darles ese trato humano, y los diputados estaremos ahí para que eso se de para bien.
Los Legisladores estaremos ahí para supervisar que las cosas se estén dando bien, dentro de los ámbitos de competencia».
Al respecto de los aranceles, mencionó que ese tema afecta a los dos lados de la frontera, pues pegará a los consumidores de productos mexicanos en EUA