Por Heriberto San Martín
Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa de Reynosa, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, adelantó que su gobierno trabajará con respeto y en coordinación con la nueva administración federal que encabezará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
De la misma manera precisó que en estos momentos lo que se requiere son acuerdos y una buena relación entre los tres órdenes de gobierno para que la ciudad, el estado y el país avancen en la dirección correcta, siempre buscando dar los mejores resultado para sus habitantes.
«El trabajo va a ser siempre coordinado y respetuoso, tenemos un presidente, el presidente de todos los mexicanos, es el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, tenemos que respetarlo y debemos trabajar en coordinación, expuso la presidente municipal de Reynosa.
«La campaña se acabo el día primero de julio, ahorita se ocupa coordinación, se ocupa acuerdo y se ocupa avance, todos tenemos la mejor intención, en todos los niveles de gobierno de dar resultados y en especial para que la ciudad de Reynosa avance, el estado y el país», concluyó.