Salma Hayek, esposa de François-Henri Pinault desde 2009, mejor conocida por sus papeles en dramas sexy tuvo problemas después de «desobedecer» los deseos de su esposo de ser incluida en el nuevo negocio de cuidado de la piel de Salma. Aprendemos la verdadera historia detrás del divorcio de la famosa pareja.
Entrevistador: Cuénteme sobre su nuevo negocio de cuidado de la piel.
Salma: Toda mi vida me ha apasionado cuidar mi piel. Siempre he gastado mucho dinero asegurándome de que solo me pongo ingredientes orgánicos en la cara. Al aumentar mis seguidores de Instagram a casi 2 millones, finalmente tuve la plataforma para crear mi propio cuidado de la piel que usaría los mejores ingredientes orgánicos, pero también sería accesible para todas las mujeres.
Entrevistador: ¿Cuál es el nombre de la nueva línea de cuidado de la piel?
Salma: se llama Auvela. Me tomó 3 años obtener la fórmula perfecta, pero prometo que, después de un par de días, su piel se verá fresca, limpia y nueva. La mayoría de las personas me envían correos electrónicos y dicen que se sienten 10 años más jóvenes. Mucha gente me ha felicitado por el producto. Recibo ofertas para asociarme con L’Oreal y Olay. Ha sido un momento extremadamente emocionante para Auvela.
Entrevistador: ¿Oímos rumores de que su divorcio se debió a un conflicto comercial con François-Henri Pinault?
Salma: Es una situación desafortunada, pero el dinero hace a las personas diferentes. Eso es todo lo que quiero decir sobre François-Henri Pinault.
Entrevistador: Ok, entendemos. Pero, ¿alguna vez quiso estar involucrado con Auvela?
Salma: Teníamos claro desde el principio que Auvela sería mi proyecto de pasión. Quería tener un control creativo y dirigir un negocio que permitiera a las mujeres tener una propiedad que fuera 100% femenina.
Entrevistador: Eso es fantástico y las mujeres de todo el mundo aprecian su esfuerzo.
Salma: gracias. Hemos podido mantener el precio bajo ya que solo vendemos en línea. De hecho, me complace compartir que los lectores de este sitio web obtendrán una oferta muy especial en Auvela (a continuación).
Entrevistador: Muchas gracias. La semana pasada probé con Auvela y mi esposo me felicita todos los días por mi piel.
Salma: Eso lo escucho mucho. Muchas personas famosas se enamoraron de Auvela, como Salma Hayek y Shakira.