SALUD EN LA 16 DE SEPTIEMBRE CON CÁRCAMO 10

Por Redacción

Reynosa, Tam.- La salud y el bienestar son palpables en sectores del oriente de Reynosa, en la colonia 16 de Septiembre, contigua a la Unidad Obrera, gracias al funcionamiento del cárcamo 10.

Esmeralda Mártir, madre de tres hijas y ama de casa, residente de en la calle Agustín Melgar, dijo que por muchos años, 10 para ser precisos, los automóviles no transitaban por su calle, ni por la Juan Escutia.

En la calle Agustín Melgar, por ejemplo, más de la mitad de las viviendas con cochera no eran ocupadas por los automóviles, simplemente los carros no podían entrar.

Estas vías, dijo la señora Mártir, estaban anegadas de aguas negras hasta que el cárcamo 10 entró en función, ahora si las calles Juan Escutia y la Agustín Melgar son transitables porque las aguas negras ya no son parte de la vida cotidiana de este sector.

“Lloviera o no, había aguas negras, ni los taxis entraban” dijo la señora Esmeralda Mártir, quien a la vez exhorta a los ciudadanos a pagar el servicio de agua potable porque “Aquí al menos un 30 por ciento de habitantes si paga el agua, por otra parte están quienes no pagan exigen servicios, hay que cumplir con nuestra parte para tener obras que ayuden a la salubridad, como el cárcamo 10”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario