Por Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- Al mediodía de este martes el nuevo jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Juan González Lozano, llegó a esta dependencia para tomar posesión de la nueva encomienda que se le dio el pasado lunes de manos de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal, Adriana Lozano.
A su llegada a su nueva oficina, González Lozano, manifestó estar muy agradecido por la confianza que se le otorga para ocupar el cargo, además dijo que estará trabajando apegado a las designaciones del gobernador, Américo Villarreal Anaya, que es de tratar a la ciudadanía como a uno le gustaría que se le tratara.
«Vamos a trabajar como no lo manda nuestro gobernador con muchas ganas, tratar a la gente como se merece, como quisiéramos que a nosotros nos tratarán es el mismo trato que debemos de darle a la ciudadanía; Reynosa y la oficina Fiscal es un reto por lo que estaremos recibiendo y ver que quitar o que poner, estaremos remodelando el edificio por el nuevo gobierno de cara a la ciudadanía», precisó.
Esta oficina fiscal se ha caracterizado por una mayor recaudación a nivel estatal, por lo que aseguró que seguirá trabajando para mejorar y que Reynosa siga siendo la más importarte en Tamaulipas.
Sobre su cargo como regidor del ayuntamiento de Reynosa, precisó que ya presentó la documentación requerida para separarse del cargo y entre en funciones su suplente, Juan de Dios González Ramírez, lo que mencionó que será ya el cabildo quien este aprobando y le tome protesta al regidor que llegue en su lugar.