Por Verónica Cruz
Reynosa, Tam.- El aspirante a la alcaldía de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional, Jorge Barba Durán, continúa consultando hacia el interior de su partido y esperar a que finalmente se defina dicha candidatura.
En entrevista, Barba Durán dijo que sabe que existen otros cuadros que desean participar en la próxima contienda electoral, sin embargo su principal bandera es que el PRI debe apostarle a las caras nuevas, considerando que los jóvenes traen nuevas propuestas y las ganas de hacer bien las cosas.
“Vamos muy bien ahorita estamos en un proceso de consensar, viendo cual es la mejor opción y esperar como se va a definir la candidatura a la alcaldía, y en su momento dar lo mejor cuando empiecen las campañas, yo creo que la gente ya quiere ver caras nuevas, nuevas propuestas y gente que traiga ganas de ver orgullosa a su ciudad”, refirió.
Jorge Barba, destacó haber dialogado ya con el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Gustavo Rico y con algunos líderes de los distintos sectores, quienes coinciden en apoyar caras nuevas y propuestas que lleven a recuperar los espacios en Reynosa.
“Todos están apoyando las nuevas propuestas porque están conscientes de que se ocupan nuevos rostros e ideas frescas, sin embargo el llamado es primero que nada a mantenernos unidos,, mantener y demostrar esa fortaleza que el partido siempre ha tenido, ser congruentes y sobre demostrarle a la ciudad que tenemos la capacidad de renovarnos”, señaló el aspirante tricolor.