SE RECUPERÓ EL 85% DE LOS EMPLEOS PERDIDOS

Por Jesús Rivera

Reynosa, Tam.- La Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, comunicó que la ciudad se recupera, después de más de seis meses de pandemia y la pérdida de un gran número de empleos.

En entrevista de banqueta, la munícipe expresó que se sigue trabajando muy duro en la obra pública, donde se avanza en las 146 acciones.

“Todos los constructores de la Ciudad tienen trabajo y ellos mismos generan muchos miles de empleo para los demás ciudadanos de Reynosa, por eso estamos recuperándonos de la pérdida de empleos del COVID. Ya llevamos más del 85% recuperados y el 60% de los empleos que se han recuperado de Tamaulipas, son de Reynosa”,-expresó.

A pesar de que los niveles de contagio disminuyeron en las últimas semanas, Maki Ortiz recomienda mantener la guardia alta.

“Sigue habiendo contagios-apuntó-, sigue habiendo muertes lamentables. Hay que seguir con el cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia”.

-¿Qué implica que vengan ya las enfermedades de temperada?-se le preguntó.

-Es importante que se vacunen todos los que tienen vulnerabilidad, los adultos mayores, las personas enfermas, sobre todo, de la influenza, en esta temporada, para que no se vaya a mezclar COVID con influenza. Hay que estar muy pegados en eso.

-¿Hay suficientes dosis de la vacuna?

-Debe haber. El sector salud debe estar respondiendo a la ciudadanía, sobre todo en esta época que se requiere tenerla como prioridad para que no se vaya a combinar con el COVID.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario