- Tras vapulear por 7-0 a los Astros de Houston, los Bravos de Atlanta se quedaron 4-2 con la serie y se coronaron campeones tras 26 años sin hacerlo
Houston.- El abridor Max Fried lanzó seis entradas sin anotación y el bateador designado cubano Jorge Soler pegó cuadrangular de tres carreras que ayudaron a los Bravos de Atlanta a vencer por blanqueada de 7-0 a los Astros de Houston en el Sexto Partido de la Serie Mundial que ganaron 4-2 al mejor de siete.
Los Bravos, que disputaban el Clásico de Otoño por primera vez desde 1999, no lo habían ganado desde 1995 cuando se impusieron a los Indios de Cleveland.
Fried (1-1) se quedó con la victoria al espaciar cuatro imparables y sacar seis ponches, mientras que la derrota fue para el novato venezolano Luis García (0-2) que apenas duró dos entradas y dos tercios en el montículo y fue castigado con tres carreras limpias, el bambinazo que le pegó Soler, que se fue de 3-1, con tres impulsadas y dos anotaciones.
Los Astros que jugaron su tercera Serie Mundial en cinco temporadas, perdieron la segunda después de caer derrotados en 2019 ante los Nacionales de Washington y en ganar la de 2017, su primer título de campeones del Clásico de Otoño.