Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público, obtuvo sentencia condenatoria de 112 años, 5 meses y 15 días, en contra de Josué “M”, por los delitos de Homicidio Calificado, Homicidio en Grado de Tentativa, Robo Domiciliario con Violencia y Robo de Vehículo.
Un Juez de Control emitió la sentencia, después de que el represente social acreditó la responsabilidad del hoy sentenciado, en los hechos ocurridos en día 12 de abril del 2019, en el Fraccionamiento Infonavit Tamatán en esta Ciudad Capital, donde fueron privados de la vida dos personas y dos más resultaron lesionadas por disparo de arma de fuego.
Además, la autoridad judicial, estableció que el sentenciado deberá de pagar la cantidad de 590 mil, 892 pesos, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos.
Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance, para llevar ante la justicia a todo aquel que atente contra la vida, la integridad y el patrimonio de las familias tamaulipecas.