- Chucho Nader se perfila a ser el abanderado panista a la gubernatura de Tamaulipas
Tampico, Tam.- Para las empresas encuestadoras Rubrum y Massive Caller no hay vuelta atrás y el candidato panista a la gubernatura de Tamaulipas será Chucho Nader, así lo muestran todas las encuestas realizadas en los últimos meses y lo confirman las más actualizadas.
Es que de acuerdo con ambas casas encuestadoras, Chucho Nader debe ser el abanderado panista, ya que cuenta con un amplio respaldó no sólo entre los miembros o simpatizantes panistas, sino entre los tamaulipecos en general.
En la encuesta de Rubrum, publicada el 20 de noviembre, Chucho Nader aparece en primer lugar de las preferencias de voto con un 53.9% a 30 puntos porcentuales del segundo lugar, César Verástegui que tiene 23.6%, lo que no deja duda de quién debe ser el elegido.
La encuesta realizada por Massive Caller publicada el 19 de noviembre, muestra a Chucho Nader con un 40.3% de intención de voto a más de 20 puntos porcentuales de su compañero de partido que se encuentra en segundo lugar, César Verástegui con un 19.9%
Ambas empresas encuestadoras gozan de gran reputación y prestigio a nivel nacional, por lo que los resultados de las encuestas que llevan a cabo gozan de total credibilidad, con un margen de efectividad del 95% en promedio.
Es así como Chucho Nader se enfila a ser el candidato panista a la gubernatura de Tamaulipas, ya que todas las encuestas lo muestran como claro favorito para ser el abanderado albiazul y con muchas posibilidades de ganar la gubernatura del estado.