SERÉ DIPUTADA PARA TODOS SIN DISTINCIÓN DE COLORES: ISNELIA TREVIÑO SALINAS

  • Llegando al H. Congreso de inmediato se trabajará en el restablecimiento de los programas sociales que han sido eliminados

Río Bravo, Tamaulipas.– Una vez llegando al H. Congreso seré Diputada para todos los habitantes del Octavo Distrito, no habrá distinción de colores, trabajaré con espíritu solidario y empático.

Lo anterior se desprende de lo externado por la Lic. Isnelia Treviño Salinas, candidata del PRI a la Diputación Local por el Octavo Distrito.

Indicó que inmediatamente llegando a la máxima tribuna del estado, se avocará a la gestión de recursos para hacerlos llegar a Río Bravo y Reynosa.

«Los recursos allí están, sólo es cuestión de saber tocar puertas y tener sólidos argumentos para destrabar los dineros necesarios en favor de los ciudadanos», precisó.

Cabe destacar que muchos programas sociales han sido eliminados lo cual ha sido en detrimento de los grupos más vulnerables.

Es por ello que este seis de junio las mayorías votarán por Isnelia Treviño para que ella sea quien gestione el regreso de todos esos programas sociales.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario