Ciudad de México.- El equipo AS Roma, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, sacó un importante triunfo 2-1 en su visita en Bakú, Azerbaiyán, contra Qarabag, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
Moreno no fue convocado para participar en el encuentro.
El cuadro italiano estaba necesitado de ganar y lo hizo contra, tal vez, el rival más débil del Grupo C, para lograr su primer triunfo en esta edición de la Champions League.
Apenas un cuarto de hora necesitó el club italiano para quedarse con las tres unidades en la cancha del estadio Baki Olimpiya gracias a las anotaciones del griego Konstantinos Manolas (7′) y del bosnio Edin Dzeko (15′).
El Qarabag descontó por conducto del brasileño Pedro Henrique, al minuto 28, pero el local ya no fue capaz de al menos rescatar la igualada.
De este modo, AS Roma llegó a cuatro unidades y Qarabag se quedó sin puntos, a falta de lo que hagan el Atlético de Madrid y Chelsea, que más tarde se medirán en la capital española.
En el cotejo de este día con el club romano, el zaguero mexicano Héctor Moreno no estuvo ni siquiera convocado, por lo que sigue con poca actividad en esta su primera aventura con el equipo italiano.
Incluso en lo que va de la Champions no ha estado considerado en el plantel del técnico Eusebio Di Francesco, pues en el pasado encuentro frente a los Colchoneros, el sinaloense tampoco fue incluido en la convocatoria.