Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de que la voz de los tamaulipecos se oiga y se respete la voluntad popular manifestada el 5 de junio en las urnas, donde salió triunfador el gobernador electo Américo Villarreal, la tarde de este domingo, el Síndico Eduardo Yáñez Villegas, participó en la recolección de firmas en apoyo al próximo mandatario estatal.
Fue en punto de las 16:00 horas que el miembro del Cabildo, acompañado de su esposa Violeta Magdalena Torres acudió a la mesa de recepción de firmas en la plaza Benito Juárez, para plasmar su rúbrica en respaldo total al gobernador entrante.
Esta iniciativa popular apoyada por miles de ciudadanos, surgió a razón de las últimas intentonas de fuerzas anti-democráticas de revertir el mandato popular que da a la Cuarta Transformación la oportunidad de presidir la jefatura del ejecutivo en nuestra entidad para el período 2022-2024.
Yáñez Villegas remarcó que esta lucha es por hacer valer el voto del pueblo, la cual se emitió en todos los confines de Tamaulipas y se tradujo en el triunfo del doctor Américo.