Malinas, Bélgica.- El equipo de Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, comenzó la campaña 2017-2018 de la Liga de Bélgica con empate 1-1 frente a Mechelen.
En esta jornada uno de la Pro League, el arquero jalisciense debutó de manera oficial con los Rouches y como era de esperarse desde su llegada fue titular y ya recibió su primer gol, aunque también tuvo una buena actuación.
«Memo» Ocho vio perforado su arco a los siete minutos por conducto del serbio Stefan Drazic, quien se anticipó a la defensa y mandó la pelota al fondo de la red para el 1-0 a favor del Mechelen.
No obstante, la respuesta del Standard llegó pronto cuando el portugués Orlando Sá logró el empate 1-1 por un error de la defensa por un mal pase enviado al portero Colín Coosemans, a los ocho minutos.
Después de eso el resultado se mantuvo, pero el portero mexicano tuvo buenas intervenciones, pasados los 20 minutos atajó una acción en dos ocasiones seguidas para salvaguardar su meta.
Guillermo Ochoa y Standard de Lieja salieron con su primer punto de la temporada en el AFAS Stadion Achter de Kazerne y el próximo viernes tendrán la presentación ante sus seguidores en un juego que promete, frente al Genk.
De esta forma el canterano del América inició su aventura en Bélgica, su cuarta en Europa tras jugar con el Ajaccio francés y el Málaga y Granada españoles.