- La candidata a diputada local por el XII distrito, se compromete con este importante y sensible sector de Matamoros
Matamoros, Tam.- Que los adultos mayores tengan una vida digna, es uno de mis objetivos al llegar al Congreso del Estado, destacó Irma Azucena Castillo Segoviano, candidata del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito Xll.
El distrito 12, especialmente en el Centro Histórico de Matamoros en donde existen más casos de abuelitos, algunos con problemas de salud por lo que es urgente se tomen cartas en el asunto, retribuirles lo mucho que han dado a esta ciudad.
“Voy a ser diputada y voy a debatir ese tema de los adultos mayores para que el gobierno del estado se comprometa a pagar un subsidio hasta sus últimos días, a ellos y a la gente que está imposibilitada físicamente. Mi compromiso es gestionar proyectos tales como proveer asistencia médica a domicilio”
“Abanderar la causa y gestionar lo que sea necesario será mi labor, para que con su apoyo llegando al Congreso del Estado, se ponga en marcha este programa porque hoy en día resulta muy caro enfermarse, los medicamentos son muy costosos y la hospitalización imposible de cubrirse”, expuso la maestra Irma Castillo durante su recorrido por la Fraccionamiento Ciudad Industrial.
El señor Manuel Ramírez, agradeció a la candidata que entre sus propuestas está la de apoyar a los adultos mayores con subsidios en el tema de salud, “le voy a dar mi voto, seguro que sí, cómo no”.
Asimismo el empresario Javier Huerta, aseguró “las cualidades de la candidata a Diputada local por el Distrito XII profesora Irma Azucena Castillo Segoviano, es una persona recta con una gran honestidad y que no se deja comprar por nadie”
Con este programa se busca además dar trabajo a todos los jóvenes egresados del área de enfermería y sus variantes.
En el recorrido la candidata del PRI por el décimo segundo distrito estuvo acompañada de su esposo José Roberto Garza Galván y Laura de la Garza Páez, candidata suplente.