CD. RIO BRAVO TAMAULIPAS.- Cumpliendo con obras en las colonias que habían permanecido abandonadas por décadas, hoy el presidente municipal Carlos Ulivarri López, recorrió este miércoles calles de la colonia Estelita Anzaldúa para supervisar los trabajos de mejoramiento de calles.
El presidente municipal Carlos Ulivarri Lopez fue recibido por las familias beneficiadas con los trabajos del departamento de obras públicas como son el raspado, la nivelación y compactación para brindar a las familias de este sector accesos más dignos.
El Alcalde Carlos Ulivarri dialogó con los vecinos de esta colonia sobre los trabajos que se realizan y escuchó las inquietudes para trabajar de la mano y dar solución a sus principales necesidades, estas obras se realizan con recursos propios del Municipio.
Cabe destacar que el programa de mejoramiento de vialidades ha beneficiado a más de 40 calles en colonias como Primero de Mayo, Juan Baez, Octavio Silva, Lomas y Estelita Anzaldúa, así como San Antonio y Jardín en la Villa de Nuevo Progreso.
Así mismo agrego el alcalde que los recortes anunciados para el próximo año ocasionaran austeridad, mas sin embargo en ningún momento se detendrá la obra publica, esta haciendo la invitación a todos los riobravenses para que acudan a realizar el pago de sus impuestos prediales, porque de esta manera dichos recursos son aplicados en las obras como electrificación, bacheo y limpieza publica.