- El Presidente Municipal, acudió a la colonia Ampliación Tercer Milenio y El Bayito, donde constató el avance de los trabajos en beneficio de más de mil 300 habitantes.
Nuevo Laredo, Tam.- El presidente municipal Enrique Rivas, supervisó obras de pavimentación con concreto hidráulico en el acceso al recinto fiscalizado del Puente Internacional III del Comercio Mundial, y en la colonia Ampliación Tercer Milenio, en su segunda etapa.
La inversión total de las obras supera los 8 millones de pesos, y ambas, presentan un 95 por ciento de avance y brindarán un beneficio a más de mil habitantes del sector.
Las pavimentaciones incluyen : desmonte y despalme, terraplen, aproche de concreto, señalización vertical, señalización horizontal, alumbrado público, reubicación de cámaras, encofrado, corte en caja, sub-base, subrasante, cruce pluvial, muros aleros, barandal, suministro y colocación de señales restrictivas, suministro e instalación de señal preventiva.
Por otro lado, el munícipe verificó el avance de la instalación de red de electrificación en las calles Ramón Guerrero, entre Palau y Límite Poniente, en el ejido El Bayito, que brindará beneficio a 60 familias del sector.
La inversión de esta obra es de 727 mil 804 pesos, y consiste en 380 metros lineales de electrificación.
El alumbrado público incluye: luminarias, brazo tipo churubusco, cableado, acometida monofásica, sistema de tierras para transformadores, estructuras, retenidas, murete, en cuanto a la electrificación contendrá: cableado, transformadores, postes de concreto, gabinete de control automático, dictamen de unidad verificadora de la Comisión Federal de Electricidad.