Cd. Victoria, Tam.- Yuriria Iturbe Vázquez, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de morena, dijo que, en la recta final de la campaña rumbo a la senaduría, todas y todos “los convencidos de la 4T” debemos seguir con la ola de la transformación, aprovechar las redes sociales y llamar a votar por JR, José Ramón Gómez Leal y Paola López.
Ante miles de personas en la frontera tamaulipeca, la Presidenta del partido, quien ha acompañado a los candidatos durante todo el periodo de campaña, resaltó que “es un honor estar con el mejor”, haciendo referencia a “JR”, quien busca llegar al Senado de la República en esta elección.
“Aquí están los convencidos de la cuarta Transformación, el corazón de la 4T y quienes vienen con convicción… Saludo a la fórmula, dignos representantes del pueblo y cercanos al pueblo, pues su candidatura surgió del pueblo”, señaló.
En el cierre de campaña en esta zona, Iturbe Vázquez dijo que “tenemos pocos días, nos faltan para finalizar la campaña 5 días y 9 para llegar al día de la votación”.
Por ello mencionó que se requiere aprovechar el tiempo y compartir con todas y todos el llamado a sumarse a la cuarta transformación y al proyecto de JR porque “nos necesita, porque nos va a representar en el Senado”.
“Amor con amor se paga y vamos a dar amor con nuestra participación, JR va a trabajar en favor de los tamaulipecos, ya tiene su agenda” y ella contempla la cercanía con la gente, porque eso es lo que requerimos, que los políticos estén cerca de nosotros, “que nos escuchen, que nos atiendan, que nos hablen con la verdad”, expresó.
Y es que, explicó que sólo se puede legislar viendo la realidad de cada una de las zonas de nuestro estado y decirle sí a la cuarta transformación.
“Ya estamos en la recta final, pero eso no significa que vamos a descansar, trabajaremos hasta el último momento, hasta la victoria”, concluyó.
Finalmente, cabe mencionar que en otro momento, la Presidenta de morena también llamó a que este 19 de febrero cuando se desarrolle la jornada electoral, la ciudadanía salga a votar temprano, en familia y sobre todo a no caer en provocaciones y votar en paz.