Cd. Victoria, Tamaulipas.- A partir de este día Tamaulipas deja atrás a un perverso y siniestro sexenio colmado de personajes oscuros con mentes extremadamente sucias y da paso a un gobierno encabezado por un hombre bueno y justo, y a un gobierno en orden y honesto, aseguró Yuriria Iturbe Vázquez.
La dirigente estatal de Morena celebró la decisión legal y firme del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que puso fin a la campaña de mentiras, a la manipulación de la verdad e incluso «a la violación flagrante de nuestra propia constitución política».
“Quedaron sin efecto todos los argumentos hechizos, coronados de maldad y de mala fe, de los contrarios que solo daban paso a la corrupción y a mezquinos intereses de un grupo minoritario que se rehusaban a dejar el poder”, dijo.
“Prevaleció la verdad, la voluntad del pueblo, Tamaulipas ganó y ganamos todos”, agregó.
En conferencia de prensa y acompañada por integrantes del CDE como Rómulo Pérez Sánchez, Marcos Zubiri, Mauricio Gattás, Sergio Julián Martínez, y del representante del partido ante el IETAM, Jesús Govea Orozco, la presidenta de Morena en Tamaulipas reiteró que se ha demostrado con argumentos legales, jurídicos, y totalmente fundamentados, que los votos de los tamaulipecos fueron válidos y que se ha respetado cabalmente la voluntad del ciudadano y el estado de derecho en nuestra entidad.
“Hoy ha caído todo intento de atropellar jurídicamente y mediáticamente el buen nombre de nuestro gobernador y el buen juicio de un pueblo con hambre y sed de un gobierno justo, bueno, eficaz y honorable, que deja atrás a un perverso y siniestro sexenio colmado de personajes oscuros con mentes extremadamente sucias, que trataban de continuar dañando a nuestras familias, a los jóvenes y a cada tamaulipeco”, indicó.
“Se ha concluido de forma definitiva y dentro del marco de la legalidad que tenemos Gobernador y que corresponde a un hombre bueno, justo, honrado en el cual podemos confiar y esperar, con la ayuda de todos tamaulipecos, de Morena y de la Cuarta Transformación un gobierno en orden, un gobierno honesto, un gobierno leal”, apuntó Iturbe Vázquez.
Por tal razón, dijo, “el partido de la esperanza se declara garante y centinela de la legalidad de este gobierno que se aproxima, de la probidad, moralidad y del alto mandato de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, de proteger la decisión del pueblo, porque el pueblo pone y el pueblo quita”.
La dirigente de Morena aprovechó el encuentro con los medios de comunicación para anunciar el inicio de la renovación de los Comités Municipales en todo el Estado y para invitar a la celebración del aniversario número 11 de la fundación del partido, con un evento que tendrá lugar este domingo 2 de octubre a partir de las 11 horas en el Patinadero de la Unidad Deportiva Ruiz Cortines, en esta capital.