- Registran caída de nieve y aguanieve con temperaturas con sensación térmica de menos 4 grados centígrados
Por Heriberto San Martín
Reynosa, Tamaulipas.- La Ciudad de Reynosa amaneció este día cubierto parcialmente de nieve, esto por los efectos del frente frío número 14, el cual es acompañado por una tormenta invernal, registrando temperaturas de hasta cero grados, con una sensación térmica de menos 4 grados centígrados.
Aunque desde el día de ayer disminuyeron considerablemente las temperaturas, fue en horas de la madrugada y mañana de este viernes cuando el fenómeno meteorológico se intensificó, generando la caída de nieve y aguanieve por un periodo de por lo menos tres horas, entre las siete y 10 de la mañana.
Protección Civil del municipio reportó un saldo blanco tras el suceso, recomendando a la población en general estar atentos a los avisos que emitan tanto las autoridades de los tres órdenes de gobierno y el Servicio Meteorológico Nacional.
Este fenómeno no se registraba desde el 24 de diciembre de 2004, cuando una onda gélida azotó eta ciudad en vísperas de la navidad, dejando la ciudad en su totalidad pintada de blanco.

