Por Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante el retraso que se vivió esta mañana por la paga a los trabajadores de contrato y que reciben su dinero en efectivo en el Gobierno Municipal de Victoria, el Secretario del Ayuntamiento, Hugo Arael Reséndez Silva, señaló que todo se debe a un ajuste administrativo.
“Seguramente sólo es la programación administrativa, solo es cuestión de minutos para que se pueda dispersar el recurso, ya se hicieron las gestiones con el banco y se están preparando los pagos”, comentó.
Indicó que incluso los trabajadores que reciben su pago por tarjeta, ya recibieron el dinero, por lo ajeno existe problema alguno.
“No hay ningún problema, la firma de la tesorera es válida, el recurso ya de dispersó con tarjeta y en cuestión de minutos se le pagará a quienes lo reciben en efectivo”, aseveró.
En este sentido, dijo que hoy habrá sesión de Cabildo, para tratar el tema enviado por el Congreso de Tamaulipas, que son los movimientos para que los Ayuntamientos ya no voten para las modificaciones constitucionales.