CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Durante la visita de trabajo del delegado de Profeco del Gobierno Federal Lic. Miguel Manzur con el presidente municipal Héctor Joel Villegas se acordó trabajar coordinados para beneficio y atención de toda la ciudadanía riobravense.
Rio Bravo hoy con de 130,000 habitantes carece de una oficina de atención de Profeco desde hace más de 10 años, por esa razón los consumidores de gasolina, gas Lp doméstico, tortillerías, tiendas comerciales, etc., tienen que acudir a presentar sus denuncias en delegación de Reynosa, lo cual origina pérdida de tiempo y dinero.
La Procuraduría Federal del Consumidor tiene interés de trabajar en la atención a las familias riobravenses con un módulo que se instalara próximamente en esta ciudad, expreso el delegado federal Miguel Manzur.
Durante esta reunión de trabajo expreso la importancia de estrechar los lazos oficiales para beneficio de todas las familias riobravenses, vienen la época del Buen Fin, el periodonavideña donde se deben de respetar los precios que existen públicamente en cada tienda comercial, restaurant, únicamente se hace respetar la ley.
El Lic. Miguel Manzur agrego esta es la política del presidente de México Andrés Manuel López Obrador trabajar al servicio de todos los mexicanos, en Rio Bravo se hará coordinado con el Presidente Municipal Héctor Joel Villegas que está demostrando su forma de trabajar cerca de toda la ciudadanía, sin distingos de partidos políticos.