Por Verónica Cruz
Reynosa, Tamaulipas.- Con los brazos abiertos y muy entusiastas, los habitantes de diversos sectores reciben a la fórmula priísta a la diputación Federal por el noveno distrito integrada por Gustavo Rico de Saro y Mauricio de Alejandro.
Con juventud y experiencia y el chaleco rojo que lo caracteriza, Mauricio de Alejandro Martínez en su calidad de candidato a diputado federal suplente, recorre las colonias respaldando el trabajo de la planilla tricolor encabezada por José Antonio Meade, también por el Dr. Serapio Cantú como candidato a presidente municipal, así como Yalheel Abdalá y Alejandro Guevara Cobos, candidatos al Senado.
«Transformaremos la forma de hacer política, somos gente de bien que queremos lo mejor para nuestra sociedad», expresa.
La dupla juvenil avanza a pasos agigantados rumbo al próximo 1 de julio, sumado cientos de adeptos diariamente que confían los harán llegar al Congreso de la Unión para hacer que se escuche la voz de los ciudadanos.
«Tenemos mucho por dar a Reynosa, nuestro candidato Gustavo Rico De Saro y yo los escuchamos casa por casa, será un diputado de territorio, no de escritorio», apuntó Mauricio de Alejandro.