Por Isael Castillo
Reynosa, Tam.- Para mejorar la calidad de los servicios, la Delegación del Transporte Público del Estado en Reynosa exhorta a quienes proporcionan dicha atención a contar con un seguro de daños contra terceros.
Eduardo Luján Bustos, titular de esta dependencia del Estado, dijo que desde el inicio de esta semana están visitando las áreas cercanas a los planteles escolares para explicar a los transportistas escolares las ventajas de contar con dicho seguro.
“Estamos sensibilizando a los concesionarios de este servicio en las escuelas sobre los beneficios que tiene para ellos y sobre todo para los menores, lo que a la vez es una garantía para los padres de familia” dijo Luján Bustos.
Por lo anterior, agregó, se están haciendo visitas a todos los planteles educativos en los cuales se brinda dicho servicio, para hacer conciencia y brindar mejor atención y calidad en los servicios a los alumnos y padres de familia.
“Exhortamos a los transportistas escolares tomen un seguro, el que les convenga y brinde mejor servicio para ellos mismos y para los estudiantes, a quienes prestan el servicio” apuntó Luján Bustos.