- Tras dar negativo en un segundo estudio de COVID-19, el atacante reapareció este miércoles en los entrenamientos de Chivas, antes de medirse al Pachuca
Ciudad de México.- Lo regresaron de la Selección Mexicana Sub-23 porque dio positivo a una prueba de COVID-19, así que reportó con Chivas Uriel Antuna para que le realizaran otro estudio, el cual arrojó resultado negativo y apareció ya este miércoles en el entrenamiento que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich realizaron en Verde Valle.
El »Brujo» dio un falso positivo, así lo confirmó la prueba PCR que le realizó Chivas y la Liga MX, dio el visto bueno para que se reactivara con el club, toda vez que el resultado de la prueba realizada aportó negativo.
Antuna es elegible para el partido del próximo lunes a jugarse en Pachuca, dentro de la actividad de la fecha siete del Torneo Guard1anes 2021. Los rojiblancos solamente tienen pendiente activar a Cristian Calderón, quien quedó fuera para el partido de la semana pasada por COVID.
De ahí en fuera el »Rey Midas» cuenta con plantel completo para el juego ante los Tuzos, ya que no se registran lesionados, tampoco suspendidos en la plantilla tapatía.