Reynosa, Tam.- Familias residentes del fraccionamiento El Campanario se reunieron, los niños de la mano de sus padres irían al encuentro con la mujer que está cambiando el rostro de la ciudad, sacándolo del olvido y de la desesperanza.
El Parque del fraccionamiento fue escenario de una reunión multifamiliar; caminando acompañaron hasta el área verde a Maki Ortiz, la candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente para la Presidencia Municipal de Reynosa.
Ante las familias vecinas de este fraccionamiento, Maki, la candidata de Movimiento Ciudadano, del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, aseguró que ha trabajado para la salud de los reynosenses, que en su profesión como médico le preocupa el entorno de las familias y lo demuestra con hechos.
“Han pasado muchísimos años sin haber tenido inversión, sin haber tenido nada; habiéndola olvidado”, dijo ante los más de 800 colonos congregados en el Parque.
“Estamos decididos a remontar eso, a que vivamos con dignidad, a que nuestros hijos tengan oportunidades, a que nuestra ciudad sea cada vez más bella», aseguró Maki Ortiz y mencionó que el cambio ya inició con 63 millones de pesos en Becas para estudiantes de todos los niveles.
Las Becas benefician a niños artistas y deportistas a estudiantes de kinder hasta universidad, a niños con discapacidad e hijos de internos en el penal para que tengan mayores oportunidades y también la titulación de nuevos profesionistas.
«Aquí se hacían 200 millones al año» en obras, dijo la candidata Maki Ortiz, añadió, “pues por eso no avanzábamos», ahora en su gestión invirtió 900 millones de presupuesto municipal más otros 600 millones aportados por el Gobernador, que es de Reynosa, destacó; 1,500 millones de pesos del programa de obras más grande en la historia de Reynosa.
“¡Que sube, que baja; Maki si trabaja!», con innumerables porras la candidata reconoció el incondicional apoyo de la gente, la promesa de un voto consciente para la primera mujer que gobierna la ciudad más importante de Tamaulipas.
Maki Ortiz, fue recibida con aplausos y con mucha esperanza, Maki saludó a los colonos que con fe le aseguran el triunfo para que el primer día de julio, sea reelegida como Presidente Municipal y continúe el progreso de la ciudad que reconoce su fuerza, su lucha y su enorme corazón.