VISITA MAURICIO DE ALEJANDRO CASA POR CASA, ¡SÍ CONVENCE!

  • Piden al Candidato del PRI exija ante en el Congreso del Estado más seguridad para Reynosa porque “las autoridades son indiferentes ante la violencia que estamos viviendo las mujeres”.
  • Aplauden vecinos de las colonias Jarachina Norte, Bugambilias y Puerta del Sol que el Candidato del PRI a la Diputación Local por el V Distrito sea un hombre de propuestas.

Reynosa, Tam.- “Eres un candidato de propuestas”, es como definen los habitantes de las Colonias Jarachina Norte, Bugambilias, Puerta del Sol y otras, a Mauricio de Alejandro contendiente a la Diputación Local por el V Distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tras visitar casa por casa en diferentes colonias del Distrito 05, Mauricio de Alejandro se ha ganado el respeto de la población por ser un candidato de propuestas justas para Reynosa que carece de infraestructura, seguridad, programas en apoyo a los jóvenes, mujeres, y otros servicios básicos.

“Los actuales gobiernos nos han engañado, no tenemos seguridad, nuestras escuelas se nos están cayendo, las calles están destrozadas, no hay alumbrado público; estamos decepcionados, pero con usted Mauricio, creo que tendremos voz, esa voz que nos han querido callar las autoridades”, exclamó el ciudadano Manuel Galindo, habitante de la colonia Bugambilias.

De igual forma la ciudadana Noelia García destacó que es obrera de maquiladora y trabaja en el turno vespertino, y le da miedo caminar por las calles de su sector porque no quiere ser victima de delincuentes, “de esos que andan matando a las mujeres”, dice.

Por tal razón, pidió al Candidato del PRI exija en el Congreso del Estado más seguridad para Reynosa porque “las autoridades son indiferentes ante la violencia que estamos viviendo las mujeres”.

Mauricio de Alejandro escuchó cada una de las peticiones de la ciudadanía que se siente lastimada por las mentiras de los actuales gobernantes, y les aseguró que no dejará sola a Reynosa, por que él es un ciudadano de a pie, que vive en la ciudad y ha sufrido en carne propia los problemas que enfrentan las y los ciudadanos todos los días.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario