Reynosa, Tam.- Personal del voluntariado DIF Reynosa en conjunto con la empresaria Oralia Cantú, entregó caretas de plástico, toallas, andadores y muletas en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).
«Recibimos una donación de parte de la empresaria, Oralia Cantú Cantú y de Altavista Hotel consistente en toallas, andadores, muletas y caretas» dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del Voluntariado Juvenil del sistema DIF Reynosa.
Carlos Peña Ortiz agradeció a la empresaria Oralia Cantú y al hotel Alta Vista por trabajar en conjunto con el Voluntariado DIF Reynosa y apoyar a las familias que asisten al CRI a recibir diversas terapias.
Destacó la importancia de que la población en general lleve a cabo las medidas preventivas indicadas por el sector salud, como es el uso de cubrebocas o caretas protectoras, gel antibacterial y lavado constante de manos entre otras.
Así como la entrega-donación de aparatos funcionales que requieren algunas de las personas que acuden al CRI a recibir terapia.
Finalmente, Carlos Peña Ortiz señaló que la unión de esfuerzos hace la diferencia en beneficio de los diferentes sectores de esta ciudad.