Reynosa, Tam.- Personal del Voluntariado DIF Reynosa recorre las colonias afectadas por las lluvias que dejó a su paso el huracán Hanna, a fin de entregar a los damnificados alimento, Kits de limpieza, de higiene, agua purificada y colchonetas entre otros artículos.
El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que gracias al apoyo de personas que han llevado donaciones al centro de acopio,han podido entregar a las familias afectadas alimentos, agua embotellada, cobijas, colchonetas, pañales y cubrebocas.
Destacó que en las colonias donde ya bajó el nivel del agua, como la Burocrática y Leyes de Reforma han entregado artículos de limpieza como escoba, trapeador, recogedor, cloro, pinol y jabón.
«En las colonias donde el nivel del agua ya bajó, como la Burocrática y Leyes de Reforma entregamos casa por casa kit de limpieza con escoba, trapeador, recogedor y cloro además de canasta básica, cubrebocas, gel antibacterial y alimentos preparados» dijo.
Finalmente, Carlos Peña Ortiz precisó que en estás actividades se suma la totalidad del Voluntariado DIF Reynosa y del Voluntariado Juvenil, a fin de poder ayudar al mayor número de personas en el menor tiempo posible.