- El candidato independiente cuestionó el discurso de amor y paz del tabasqueño
Ciudad de México.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, «El Bronco», aseguró que ayer domingo durante el segundo debate manipuló al aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador y cuestionó que sí así el tabasqueño quiere ser Presidente.
Al presentarse en el Foro de Reflexión México, organizado por la organización civil Tijuana Innovadora y el Centro de Estudios México-Estados Unidos de la Universidad de California en San Diego, Rodríguez Calderón cuestionó el discurso de amor y paz del tabasqueño.
«Dice amor y paz, pero tiene un hígado negro. Imagínense que yo manipulé a Andrés Manuel y ¿podrá ser presidente? Yo lo manipulé, quise demostrar que es un hombre manipulable, no le quedó de otra más que ir a fuercita, porque yo llevaba el puñal por detrás», ironizó «El Bronco».
Ayer domingo durante el segundo debate presidencial, «El Bronco» incitó a López Obrador a darle un abrazo a José Antonio Meade, mientras le entregaba un escrito con la petición de que renuncie a los tres mil millones que Morena recibe de financiamiento público.
En su exposición, Rodríguez Calderón aseguró que el próximo Presidente no debe tener un Congreso palero.
Reiteró que a él no le interesa la banda presidencial, y que de ganar la Presidencia, la enviará a un museo con un mensaje que diga: «no se la ponga porque se enferma».