- Durante la “mañanera”, López Obrador reveló que en uno de los lugares donde dejaron varios cadáveres, autoridades descubrieron que había un dron
Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la ola de violencia registrada este fin de semana en algunos municipios de Zacatecas, donde fueron abandonados 17 cuerpos, es un “acto de provocación”.
Durante la “mañanera”, AMLO reveló que en uno de los lugares donde dejaron varios cadáveres, autoridades descubrieron que había un dron, lo que señaló como un “acto propagandístico”.
Pese a esto, el Presidente de México reiteró que su Gobierno seguirá trabajando con rectitud y principios.
“Ya no es el tiempo de antes de que la autoridad se sometía a la delincuencia o la autoridad representaba a la delincuencia», sentenció.
También mencionó que seguirán reforzando la seguridad en Zacatecas con más elementos de las fuerzas de seguridad, para ayudar a combatir la ola de violencia registrada en los últimos meses que ha dejado cientos de víctimas.
Sin embargo, AMLO dijo que a veces “es más importante la inteligencia que el uso de las corporaciones”.
Durante este fin de semana, fueron localizados 10 cuerpos encobijados en el municipio de Fresnillo, uno más en Guadalupe y seis dentro de una bodega del municipio de Pánfilo Natera.