Río bravo, Tam.- La cultura del respeto a los espacios públicos para discapacitados es importante implementarlos en la sociedad, por ello las autoridades realizaron una dinámica con estudiantes para hacer conciencia de la necesidad de no estacionarse en los cajones para discapacitados.
Pará ello los estudiantes de la universidad del Noreste participaron en la dinámica te presto mis zapatos organizada por el sistema del DIF Río Bravo, que dirige la presidenta Malena Rodela de Villegas.
Este evento tuvo lugar jueves por la tarde en edificio de la Universidad del Noreste, presidieron la dinámica vice-rectora Elsa Rodela y el director del DIF Río Bravo, Rubén Arredondo Sáenz.
La cual consistió en que los jóvenes se desplazarán durante media hora en silla de ruedas andadores, muletas o bastones para vivir la situación que durante toda la vida viven las personas con alguna discapacidad, esta fue una experiencia que les creó conciencia de respetar los espacios públicos o cajones para discapacitados, nk estacionandose en los mismos.