POR: MARTIN COLCHADO
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Porque el alcalde Eduardo Gattás traicionó al pueblo, este martes fue clausurada la Presidencia Municipal de Victoria, anunció el activista Alejandro Jiménez López, mejor conocido como “El Choko Jiménez”.
Jiménez además “colgó” un tendedero de las solicitudes realizadas al alcalde y a sus funcionarios, mismas que no han sido atendidas desde diciembre del año pasado.
“Aquí están todas las peticiones, son para servicios, el presupuesto municipal, el plan municipal de desarrollo, cuestiones de seguridad”, comentó.
También, dijo que el municipio tiene en la Ley de Víctimas algo que aportar, sin embargo no lo ha hecho, dejando desamparadas a las familias de los desaparecidos.
“En la ley de Atención a Víctimas el municipio tiene algo que aportar, no lo ha hecho ha omitido todo esto, entonces lo que nosotros decimos es atiéndanos, somos ciudadanos”.
Jiménez López también asegura se están realizando actos de nepotismo al interior del ayuntamiento, ya que se están viendo favorecidos tanto como amigos y familiares del alcalde.