Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de dar espacios óptimos para el recreo familiar; la realización de ejercicios o la práctica del deporte, cuadrillas de Participación Ciudadana del Gobierno de Río Bravo, brindan mantenimiento constante en jardines, plazas y parques.
Tal es el caso de los fraccionamientos Las Margaritas y Praderas del Sol, los cuales de forma constante, reciben cuidados de parte del municipio mediante el trabajo dedicado de personal del ayuntamiento.
Labores de limpieza, jardinería, poda de césped y previamente rehabilitación de juegos infantiles y otras infraestructuras, se realizaron en las instalaciones de uso familiar en esos dos fraccionamientos.
Mantener plazas y parques en condiciones para que todos los hogares tengan un escaparate para pasar la tarde, el fin de semana o bien tomar aire fresco, es uno de los compromisos de la administración municipal.
La transformación de Río Bravo, sin duda requiere de espacios verdes dignos y siempre disponibles para chicos y grandes.