FORTALECE SNTE VALORES Y CONVIVENCIA FAMILIAR

Cd. Victoria, Tam.- Las niñas y niños son parte primordial en la vida sindical, dijo el Secretario General de la Sección 30, José Rigoberto Guevara Vázquez, al encabezar el festejo navideño y de fin de año con los hijos de los trabajadores de esta agrupación, en dónde se fortalecen los valores y la sana convivencia.

En el salón SARTET de esta ciudad capital, el líder del magisterio, acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, refirió que no se puede vivir separado de la vida sindical, por ello desde la niñez se deben inculcar los valores y la importancia de impulsar a la organización que vela y defiende los derechos de los trabajadores de la educación.

“Hay que enseñarle a nuestros hijos y compartir con ellos el lado humano del SNTE, pero sobre todo la gente que colabora en cada una de las áreas de este Comité, debe dejar legado en nuestros niños, del trabajo que se realiza cada día en bien de la clase trabajadora, para que en un futuro sean ellos quienes defiendan las causas justas de la bases”, expresó.

En el marco de la posada navideña, el líder de los maestros en Tamaulipas, deseo a los hijos de los trabajadores de la educación una feliz navidad y un próspero año 2018, en el cual se seguirán sumando esfuerzos por el bien de las futuras generaciones.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario