Reynosa, Tam.- Al concluir la primera etapa de la estrategia Unidos por Reynosa, el Jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez, informó que las metas de atención a la población vulnerable e infraestructura para elevar la calidad de vida de las familias, entre otras, fueron superadas durante los 3 meses de aplicación del Plan de Intervención Gubernamental en la ciudad fronteriza.
“El presupuesto que se ejerció definitivamente fue por encima del comprometido hace 3 meses. Fueron alrededor de 152 millones de pesos exclusivamente para el plan Unidos por Reynosa en los polígonos seleccionados, pero en obras de infraestructura destinadas al mejoramiento de la vida de los reynosenses es de alrededor de 650 millones de pesos”, detalló el responsable del Gabinete Estatal.
Destacó la participación de todas las dependencias del Gobierno del Estado de Tamaulipas y la corresponsabilidad de las familias del municipio de Reynosa para sacar adelante a la ciudad, quienes demostraron que hay futuro, visión, estrategia y voluntad política del gobernador García Cabeza de Vaca para trabajar de la mano de las y los reynosenses.
Sáenz Martínez anunció que la segunda etapa del Plan Unidos por Reynosa está contemplada para el próximo año, en el que se redoblarán las acciones en materia de seguridad pública, bienestar social, desarrollo económico, apropiación de espacios y articulación con la sociedad.
“El compromiso está aquí y hoy estoy personalmente con ustedes para refrendar que a Reynosa le va a ir muy bien. Unidos por Reynosa es un gran programa, unidos sociedad y gobierno vamos a caminar en 2018 para lograr que al municipio le vaya mejor”, concluyó.