Matamoros, Tam.- El próximo presidente municipal de Matamoros, Alberto Granados, se reunió con empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para presentar los proyectos clave relacionados con la obra pública y la proyección de la ciudad, con un enfoque particular en la mejora de la movilidad urbana.
En la reunión estuvieron presentes importantes figuras, incluyendo a Pablo Eduardo Haro Panduro, Presidente estatal de la CMIC en Tamaulipas; Raúl González Arias, Coordinador de la Oficina Regional de Matamoros de este órgano empresarial; así como el Ing. Manuel Ramírez, secretario; Alfonso Treviño, Miembro del Comité Consultivo de la Delegación Tamaulipas; además de miembros destacados de esta cámara empresarial, arquitectos e ingenieros.
Los proyectos de movilidad con los que se le dará un mejor desarrollo a la ciudad, serán los que recorrerán de la Leyes de Reforma al Periférico, la conexión a Palmares que es el cuello de botella más grande en la ciudad y la extensión de la Roberto Guerra hasta la Avenida Tarahumara.
Estas iniciativas facilitarán el desplazamiento de los ciudadanos.
Los empresarios expresaron su satisfacción al escuchar las propuestas presentadas por Beto Granados, reconociendo la importancia de estos proyectos para el crecimiento y desarrollo de la ciudad.
El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» reiteró que estos compromisos serán prioridad una vez que asuma la alcaldía el próximo 02 de junio con el apoyo de los ciudadanos y de cada sector que cada día se suma al proyecto de amar a Matamoros.