Tampico, Tamaulipas.- El compromiso social y el interés de que Tampico continúe transformándose, fueron los puntos a tratar en la reciente reunión que sostuvo la alcaldesa electa Mónica Villarreal Anaya y el empresario tampiqueño Robert Fleishman, presidente ejecutivo de GT Global.
Villarreal Anaya, reconoció la importancia de contar con la confianza del presidente del corporativo empresarial más grande de la entidad.
«En Tampico hay personas que se distinguen por su gran amor, compromiso y responsabilidad social. El empresario Robert Fleishman es uno de ellos», mencionó.
Cabe mencionar que, GT Global es un grupo empresarial referente en el noreste de México, el cual es encabezado por Robert Fleishman, que impulsa el crecimiento en la región, generando miles de empleos y a través de Fundación Fleishman apoya a las comunidades donde tienen presencia, destacando así su responsabilidad social.
En el encuentro el empresario Robert Fleishman, señaló que tiene la disposición e interés de trabajar de la mano con la administración 2024-2027 participando en acciones a favor de la educación, cultura, salud y el desarrollo social de la región.
La próxima mandataria en Tampico, mencionó que existe un compromiso pactado con el objetivo de trabajar por el bienestar y progreso del municipio, «agradezco el encuentro que sostuvimos para seguir trabajando en favor de Tampico y su gente», finalizó.