“La felicidad de nuestras niñas y niños es prioridad”: Sheyla Palacios encabeza gran festejo en El Mante

Acompañada de invitados como el diputado federal César “Truko” Verástegui, el alcalde de Gómez Farías Frank De León, Alberto “Beto” Alarcón y la presidenta del PAN Mante, Alejandra García, se vivió una tarde llena de alegría y convivencia familiar.

El evento contó con show de payasos, brincolines, pizza, paseo en trenecito, pintacaritas, rifa de regalos, así como la entrega de dulces y juguetes para todas las niñas y niños presentes.

Sheyla Palacios agradeció a quienes se dieron cita al festejo, preparado con mucho cariño para todos los pequeñines, destacando que este tipo de actividades buscan la alegría de la niñez.

“La felicidad y el bienestar de nuestras niñas y niños siempre han sido nuestra prioridad”, expresó.

Notas Relacionadas