- El alcalde Enrique Rivas escucha a vecinos a través del PAI, y recorre el sector para constatar los avances de reparación de baches, lámparas, tubos rotos, limpieza de calles, entre otros servicios
Nuevo Laredo, Tam.- Peticiones de poda de árboles así como la reparación de alumbrado público, fueron algunos reportes que recibió y atendió el presidente municipal Enrique Rivas, en el recorrido que realizó por calles de la colonia Roma con el Programa Acción Inmediata (PAI), donde se beneficiaron a 690 familias.
Rivas Cuéllar y el regidor del sector Juan José Zárate Quezada, tocaron la puerta de los vecinos para escuchar sus peticiones y conocer las carencias en la colonia.
«Este programa me permite junto a los funcionarios municipales, hacer un recorrido y escuchar de viva voz de los ciudadanos las necesidades que existen en el entorno. Aquí recibimos muchos reportes para la poda de árboles que pudieran causar daño a viviendas», dijo el alcalde.
Previo al recorrido, cuadrillas de Servicios Públicos Primarios dieron mantenimiento a tres lámparas led, e instalaron una tipo cobra; repararon 41 baches con 107.57 metros cuadrados de asfalto; limpiaron 185 cuadras, dos casas abandonadas, un terreno baldío; barrieron 2 mil 200 metros lineales de calle recolectando 6 toneladas de basura.
COMAPA realizó la limpieza de 18 pozos de visita, reparación de 5 tubos rotos en banqueta. También se cambiaron 6 señales de alto, podaron 17 árboles, se taló 1 árbol; recolectando en estas acciones 2 toneladas de basura.
Por su parte, el señor Cruz Gámez, vecino del lugar, agradeció la visita del alcalde, y sobre todo la atención inmediata que recibieron los reportes de baches, fugas de agua y alumbrado.
El alcalde estuvo acompañado en el recorrido por el síndico Santiago Sáenz, regidores, Nora Hinojosa, Rodolfo Villa, Gerardo Peña, Blanca Padilla, Ana Laura García; entre otros funcionarios municipales.